NOT KNOWN DETAILS ABOUT RAPPEL VIDENTE

Not known Details About Rappel Vidente

Not known Details About Rappel Vidente

Blog Article

La conciliación y la flexibilidad, puntos clave para la felicidad de los trabajadores del sector digital

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta 3 consejos útiles para tu tirada de cartas…

Cuando era casi adolescente y aún estaba en la tienda de telas de su familia y ni siquiera había empezado a trabajar como modisto, empezó a correr la voz entre las clientas de que echaba las cartas. Recibió nociones de algunos videntes como Diego de Araciel, porque a esto de leer la baraja se aprende, según afirma.

Lo mejor de todo es que no pasaran ni 24 horas antes de que te respondan, no olvides dejar tus dudas e interrogantes en la sección de comentarios.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Estos rumores cobraron peso en febrero, mes en el que salió a la venta el 'casoplón' que el futurósymbol tiene en el barrio de Salamanca.

El querido Rappel es un ser de luz único view publisher site y agradable, capaz de leer las cartas como ningún otro y revelarte cosas que los tarotistas convencionales no, de ahí que las celebridades lo busquen tanto.

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

le llamó para echarle la bronca por haber creado y publicitado en televisión la strategy de que llevar una prenda roja en las noches de fin de año daba buena suerte a hombres y mujeres porque en esa época no había ropa inside masculina de ese color.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

"La persona que ha invitado a Isabel, Manel, es muy amigo mío", ha dicho el vidente, por lo que considera que "ella se va a encontrar como si estuviera en casa".

Memorables son sus predicciones semanales en “Tómbola”, por ejemplo. Pero no es menos interesante su presencia en realities como “Gran Hermano VIP four”, o la más reciente visita a “Maestros de la Costura” de RTVE.

A la jet set de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos forty veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Report this page